Defensa en Tribunales de familia, en juicios relativos a pensión de alimentos, visitas, divorcios, salidas del país, violencia intrafamiliar y todo otro vinculado a las relaciones familiares y al procedimiento de la ley 19.968.
Los Derechos fundamentales en ésta materia son los siguientes:
1.- Derecho a la protección de la familia.
2.- Protección del matrimonio.
3.- Derecho a la igualdad.
4.- Protección al más débil.
5.- Autonomía de la voluntad.
6.- Intervención mínima del estado.
Juicio que tiene por objeto el termino del matrimonio entre los cónyuges el cual puede ser de común acuerdo (1 año de cese de convivencia), unilateral (3 años de cese de convivencia), y por culpa.
Derecho tanto del cónyuge más débil como del padre o madre a favor de sus hijos para solicitar al alimentante medios para la subsistencia de acuerdo a las necesidades de los alimentarios y las capacidades económicas del alimentante.
Derecho de los hijos a ver a sus padres y en base a esto el derecho al padre o madre que no vive con ellos para demandar una relación y poder verlos lo más fluido posible.
Demanda que persigue obtener de un Tribunal de familia la declaración que establezca que su o sus hijos vivan a partir de ahora con el padre o madre que no vive con ellos; o bien que mantenga una situación que existe en la práctica.
Demanda que tiene por objeto lograr que un niño o niña pase a ser hijo para todos los efectos legales de quien demanda.
Autorización para que un niño pueda salir del país aún en contra de la voluntad de su padre o madre que se niega injustificadamente.
Somos un estudio de abogados, cuya labor es la representación de nuestros distinguidos clientes en todas las etapas de los juicios encomendados, manteniendo un contacto permanente y directo con ellos, planificando estrategias conjuntas a fin de obtener los objetivos legales trazados.
Sienta la libertad de hacernos llegar sus preguntas y le responderemos a la brevedad.